Individuos


Tarjetas de Crédito Mastercard

Personales o Corporativas

Le brindamos la opción de solicitar: 1- Tarjeta Mastercard Personal con hasta 9 adicionales sin cargo y el beneficio de Masterassist (Asistencia en viajes) sin costo, si su producto es Gold o Platinum, además de innumerables beneficios provistos por la administradora. 2- Tarjeta Mastercard Corporativa, a un costo competitivo y con excelentes beneficios directivos y ejecutivos de su empresa.

Regional

Aceptada en la Argentina y en el Uruguay, como así también en Paraguay, Chile y Brasil.

Internacional

Le permite acceder a comercios de Argentina y todo el mundo, en compras presenciales u on-line, con los stándares más altos de seguridad, y también operar a través de las redes Link y Cirrus, para poder realizar adelantos en efectivo, incluso en dólares en el exterior del país. Mastercard le ofrece la más amplia red de establecimientos adheridos e importantes descuentos y promociones.

Gold

Diseñada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad, permitiéndole acceder rápidamente a beneficios únicos, que se suman a los de una tarjeta Mastercard Internacional.

Platinum

Un producto diferencial, de gran jerarquía, con canales exclusivos de atención y servicios y beneficios únicos, con un costo anual muy competitivo, en relación a otras entidades.


Cajas de Ahorro

Le ofrecemos una cuenta con mínimos requisitos de apertura, que permite ahorrar en pesos ó dólares con la posibilidad de efectuar depósitos y extracciones según su necesidad. Puede obtener su Tarjeta Maestro y realizar compras en Argentina y todo el mundo, con la ventaja de no trasladar dinero.


Cuentas Corrientes

Cuenta en Pesos

Una cuenta a la vista en pesos ó dólares con disponibilidad inmediata, que le permite efectuar sus transacciones comerciales con rapidez y seguridad, disponiendo de sus recursos mediante la utilización de transferencias electrónicas.


Tarjetas de Débito MAESTRO

Vinculada a su Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, le permite realizar compras en comercios adheridos obteniendo hasta un 5% de reintegro del IVA, y realizar extracciones de cajeros automáticos mediante el débito en su cuenta.


Compra / Venta de Moneda Extranjera

Dólares Estadounidenses, Euros, Reales, Libras, Dólares canadienses, Dólares Neocelandeses, Yens, etc.

Ver monedas disponibles

Alquiler de Cajas de Seguridad

Las Cajas de Seguridad de Banco de Comercio te ofrecen:

PRIVACIDAD para el resguardo de tus pertenencias.

CONFIDENCIALIDAD El contenido en tu cofre es absolutamente reservado

DISCRECIÓN al momento de ingreso a la caja.

SEGURIDAD Al poseer doble cerradura y doble llave (una para vos y otra en poder del banco) tenés la tranquilidad de que sólo tu llave y la del banco en forma simultánea pueden abrir tu caja. El acceso a tu caja solamente lo tenés vos. En caso de extravío de llave, la cerradura debe ser forzada ante escribano público

Acceso hasta las 17 hs.

Incluye servicio de una sala de escritura una vez al año.

Elegí entre distintos tamaños de acuerdo a los objetos de valor que quieras proteger y su costo será debitado de tu cuenta en forma trimestral. Podés custodiar bienes tangibles y no tangibles con o sin valor económico

Podrás consultar la disponibilidad de Cajas de Seguridad

Contacto: info@bancodecomercio.com.ar

Compra / Venta de Títulos Públicos

Mediante una Cuenta Comitente abierta en la Entidad, puede realizar de manera sencilla la compra/venta de Títulos Públicos.



Realice sus consultas

Nombre y Apellido *

Teléfono*:

Email*:

Mensaje*: